GYLDA





¿QUÉ ES GYLDA? 

Gays y Lesbianas de Aquí (GYLDA), es el curioso y llamativo nombre de la asociación de homosexuales, transexuales y bisexuales de La Rioja.

En esta asociación estamos un grupo de chicas y chicos dispuestos a trabajar por nuestros derechos. Esos derechos que durante tanto tiempo se nos han negado, y que nos corresponden como personas y como ciudadanos de una sociedad libre.

Pero también tenemos nuestras actividades lúdicas como por ejemplo, excursiones, viajes culturales y sinfín de cosas, en las cuales puedes participar si te sientes como nosotr@s

Si te apetece venir y charlar con nosotr@s nos reunimos vía Skype.

Además, trabajamosla prevención de la salud y la educación en diversidad afectivo-sexual

También puedes ponerte en contacto en el apartado de correos que te indicamos a continuación. Te esperamos con los brazos abiertos. Recuerda que no estás sol@, sencillamente eres un@ más.

G. Y. L. D. A.
Apartado de correos 1276
26080 LOGROÑO (LA RIOJA)   


PARA QUE SIRVE GYLDA

Ayudar a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales para que su identidad sexual la vivan, tanto en el plano personal como social, de forma armónica y satisfactoria.

La defensa de los derechos de las personas de orientación homosexual y transexual; y de un estatus de igualdad social y legal con respecto a los heterosexuales;

La divulgación de productos y servicios culturales que traten sobre el hecho homosexual y transexual.


La creación de espacios lúdicos, culturales y sociales en los que las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales puedan comportarse con normalidad sin ser objeto de discriminación por causa de su orientación sexual.

Dar información sobre las cuestiones que atañen al hecho homosexual y transexual.

Para todo ello, disponemos de un local dónde desarrollamos actividades, actos, encuentros y asesoramos y damos información de orientación e identidad sexual. Así como biblioteca, videoteca, revistas, material preventivo como lubricantes y condones, etc...