lunes, 21 de noviembre de 2011

La lucha continua, ahora con más fuerza

 
 

Queridas y queridos compañeras

Visto el resultado electoral que otorga al PP mayoría absoluta, hoy es sin duda un día triste para los que hemos estado trabajando para que no hubiese una mayoría del partido que tiene recurrida la ley de matrimonio igualitario, que voto en contra de la ley de identidad de género y que no ha incluido ni una sola mención en su programa a los derechos de las personas LGTB.

Pese a este resultado, no caigamos en el desánimo. La lucha, como ya dijimos en la campaña electoral, continua sea cual sea el resultado electoral para garantizar que en los derechos adquiridos no se dé un paso atrás.

Hemos pasado por momentos más difíciles, con mayorías parlamentarias que tampoco nos eran favorables, en los que no teníamos ningún tipo derecho y demostramos a la sociedad que éramos capaces de conseguir que lo que parecía imposible se hiciese realidad. Ahora estamos mucho más preparados y con la fuerza que nos da tener leyes que no solo nos han dado derechos, nos han dado dignidad como ciudadanas y ciudadanos.

Es el momento de recordar a quienes han conseguido la mayoría absoluta, que eso no les da legitimidad para recortar derechos, la sociedad española está de nuestro lado, ese es un valor importantísimo que no debemos olvidar, lo era hace una semana y lo es el día 21 de noviembre.

Sigamos trabajando por la consolidación de los  derechos civiles y avances sociales conseguidos. Sigamos defendiendo nuestros derechos con el mismo empeño y la misma pasión empleada que pusimos al adquirirlos. Somos un movimiento social, y una organización fuerte, tenemos toda una estrategia elaborada para luchar por lo que es nuestro, nadie nos lo ha regalado y ahora más que nunca tenemos que estar juntos y juntas para demostrar una vez más al mundo que no vamos a dar ni un paso atrás, que con la felicidad no se juega y que seguiremos defendiendo nuestros derechos y nuestra igualdad  en todos los espacios que nos sea posible!

Antonio Poveda
Presidente

 

 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario